Logo Camping San Rafael

Icono menu

La perfecta armonía

para tu descanso y diversión

Reservá ahora

Bienvenido

Muy próximo a la ciudad de Punta del Este, la más renombrada de América Latina, te vas a encontrar con un espacio de naturaleza increíble donde disfrutar de tus vacaciones.

Las casi 4 has de bosque de pinos, te proporcionaran la sombra necesaria para un buen descanso.

Canchas de tenis, fútbol, vóleibol, bochas, ping pong, básquet, plaza de juegos y una piscina para los más chiquitos, son una alternativa para los días nublados.

Una despensa te proveerá de lo necesario, sin necesidad de salir del camping.

Dos edificaciones con amplios y pulcros baños, con duchas de abundante agua caliente harán que no extrañes el confort de tu casa.

Su ubicación estratégica, a un km del puente de La Barra, donde se reúne toda la movida joven de la noche del balneario, a 800 mts de una de las playas más concurridas la Parada 29 de la Brava, y a 7 km. del centro comercialde Punta del Este al que podes llegar comodamente, si no tenes locomoción, en bicicleta por la ciclovía o en el Micro que circula cada 15 minutos por la Rambla, hacen que nuestros clientes nos elijan año tras año.

Te invitamos a conocerlo, disfrutarlo y cuidarlo como desde hace mas de 40 años lo vienen haciendo sus leales clientes y sus dueños .