Cierre de Camping San Rafael

Estimados clientes y amigos:

Desde nuestra familia resulta muy difícil definir en una palabra lo que significa el vínculo con ustedes, que si bien fue comercial, en muchos casos y luego de 50 años de existencia del Camping, trascendió largamente esa realidad.

Hemos visto la evolución de familias enteras, padres convertirse en abuelos, hijos en padres, y siempre compartiendo alegres momentos. Estamos satisfechos de haber logrado mantenerlo abierto incluso en épocas tan difíciles como la pandemia para que nuestro querido Dardo no viera este final. Hemos vivido momentos entrañables e inolvidables, trabajamos, hicimos amigos, disfrutamos vacaciones, ¡durante cuatro generaciones!

Es así que con tristeza les comunicamos el cierre del Camping, ya que no ha sido posible proyectarnos al futuro y darle continuidad a su funcionamiento. Esta ha sido una decisión difícil y nos tomó mucho tiempo llegar a ella. Queremos despedirnos de todos nuestros clientes y amigos con un agradecimiento enorme por la lealtad y el cariño recibido en todos estos años.

También le solicitamos a todos aquellos que tengan instalaciones, casas etc. en custodia en el camping, que resuelvan a la brevedad el destino que le quieren dar. A aquellos que están lejos pueden contar con nosotros para cualquier consulta y en todo lo que podamos ayudar, estamos a las órdenes.

 

Familia Thomasset

San Rafael, Punta del Este, junio 21 de 2022.